lunes, 20 de junio de 2011

Mi sorpresa con los labiales Deliplus

Hola a todas!
Antes que nada bienvenida a las nuevas suscriptoras y deciros que agradezco mucho vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado el look y prometo que intentaré haceros alguno más dentro de poco ^^
En esta entrada quería hablaros de los labiales de la marca Deliplus. La verdad es que no habia probado ninguno hasta ahora porque no me llamaban demasiado la atencion. Pero el otro dia estando en el mercadona me probé uno en la mano y me sorprendieron gratamente. Eran muy cremosos y los colores muy bonitos y ponibles. En concreto me enamoré de uno, el tono 43, un rosita muy claro con muchas particulas azuladas. Queda muy bonito puesto y su textura y acabado parecen los de un gloss.  Tambien son hidratantes. Su envase tampoco está mal, a mi me recuerda mucho a los que tienen los labiales de Nyx.

Os pongo abajo un swatch. He intentado que en la foto se notasen las particulas azuladas. Espero que podais apreciarlas.

Desde luego, seguramente no será el unico labial que me compre, ya que me han gustado mucho.
Y vosotras, ¿Habeis probado vosotras los labiales de deliplus? ¿Que opinais sobre ellos?

Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. No he probado ningún labial de deliplús y eso que he visto algún que otro tono muy bonito y no son nada caros. Así de gama low cost tengo de nyx y poca cosa más. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. PArece muy bonito..Aver si me paso a por alguno^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Me suscriboo!!

    Yo el viernes me voy para Leon y voy a atracar el Mercadona jaja.Esque aqui en mi pueblo ni ciudad hay asique me quedo con las ganas :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! =)
    Soy una nueva seguidora!! También he empezado hace poco con el mundo de los blogs y aun estoy pensando en sobre qué hacer el mio puesto que yo de maquillaje aun solo se por lo que leo en los blogs y demas >o<
    Espero que te vaya muy bien con tu blog y me encanta como lo tienes decorado todo.

    Un besito

    ResponderEliminar