miércoles, 11 de mayo de 2011

Brochas ELF

Hola a todas!
Hoy vengo a hablaros de las brochas de Elf, tanto de la linea profesional como de la linea studio.

La linea profesional es la linea más básica y económica de elf, ya que tanto sus brochas como la mayoria de sus productos suelen costar 1,50€. La linea studio es la intermedia y sus brochas son algo mas caras que la primera (3,50€), pero también de mejor calidad.

De la línea profesional solo tengo brochas para los ojos, y de la línea studio me compré las del rostro. A continuación os daré mi opinión sobre cada una de ellas:


BROCHAS PARA EL ROSTRO (Línea Studio)

- Complexion brush: Es una brocha que sirve tanto para aplicar polvos como el colorete si quieres un resultado mas difuminado. Es muy suave y tupidita y le doy bastante uso.

- Powder brush: Es una brocha bastante famosa de Elf. Sirve tanto para polvos sueltos, compactos, colorete... y también he leido a chicas que la usan para aplicar la base de maquillaje líquida. Yo lo he probado para esto ultimo y no me convence del todo. En mi opinión se desperdicia mucho producto (será que estoy acostumbrada a las esponjitas). De todas maneras para el maquillaje me he pedido la "Angled foundation brush" de la linea studio y ya os contaré que tal. A pesar de eso para el resto de usos me gusta muchisimo y es una brocha para mi indispensable.

- Blush brush: Es la brocha para el colorete. Yo la utilizo cuando quiero el color algo mas marcado o para hacerme el contorno. Es una brocha que también recomiendo mucho.

BROCHAS PARA LOS OJOS (Línea profesional)

- Eyeshadow brush: Es una brocha para aplicar sombra. En general no esta mal aunque tampoco es de mis favoritas. 

- Defining eye brush: Es una brocha biselada. Esta brocha ni me gusta ni me disgusta. Cuando me llegó me vino mal cortada y como con pegamento por lo que tuve que lavarla bien. Aun así no se le quitó del todo y tuve que probar a "peinarla" con un cepillo xD Esto último me funcionó y ya se me quedó mas o menos decente, pero tampoco le doy mucho uso.

- Blending eye brush: Es una brocha para difuminar. A mi me gusta mucho y de hecho me pedí otra más para cuando ésta la tengo sucia. Cuando me llegó es cierto que me perdio algún que otro pelo, pero por lo demás a mi me va muy bien.

- Eye crease brush: Es una brocha tipo boli. Es como la de difuminar pero algo mas pequeña. La uso sobre todo cuando quiero marcar la cuenca del ojo. Es una brocha que tambien me gusta mucho.

- Smudge eye sponge: Es una brocha tambien de tipo boli pero de esponjita. Hay chicas a las que les gusta mucho y otras la odian. En mi caso no me gusta, la esponja es muy dura y me hace daño. De momento la tengo ahí sin darle apenas uso.

3 comentarios:

  1. hola wapa!!!!! veo que levas poquito con el blog, pero pegando fuerte desde el principio! me han gustado mucho tus posts, a seguir asi wapa!!

    te invito a participar en sorteo de un lote de cosmetica natural valorado en 130$ que estoy celebrando en mi blog: www.juliaphoenix.com

    Un beso,
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa por los animos! Se agradecen mucho cuando se empieza ^^

    ResponderEliminar
  3. Por si te interesa este es mi nuevo blog dedicado al maquillaje, la moda, la restauración, etc... desde un punto de vista personal, contando mi experiencia en estos sectores y sobre sus productos.

    Aceptando todos los comentarios, sugerencias y peticiones.

    http://lauragarciacues.blogspot.com/

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar