martes, 17 de mayo de 2011

Consejos para comprar maquillaje en Ebay

Hola a todas!

Hoy os traigo esta entrada con la intencion de ayudar a aquellas que comprais o teneis la intencion de adquirir algo de maquillaje en Ebay, especialmente productos de Mac, Benefit, Nars... u otras de gama alta.
Por desgracia, las falsificaciones abundan en Ebay, mas aún en este tipo de marcas. Es por ello que me gustaria daros algunos consejos para que no os den gato por liebre.

1º) Buscad un vendedor fiable, que tenga entre el 99% y 100% de votos positivos.
2º) Aunque hayais encontrado a un vendedor "Power Seller", fijaos en si tienen votos negativos y si es así, a que ha sido debido. Muchas veces ahí podemos encontrar si el vendedor vende o no productos falsificados.
3º) Si el producto que buscais es de alguna marca de las que se sabe que abundan las falsificaciones, yo siempre procuro ponerme en contacto con el vendedor para pedirle que me mande mas fotos a mi email. Asi, unas vez dispongo de ellas puedo compararlas con las originales y fijarme en los detalles antes de comprar o pujar por él. Hay diversos sitios en internet donde explican las diferencias entre los productos originales y los falsificados. Buscad por ejemplo "Fake Mac" en google y encontrareis algunas de ellas.

Nota:  Si aun así una vez os llegan los productos a casa y teneis dudas, si teneis un Mac cerca de donde vivís, siempre podeis acercaros a comprobar que lo que habeis comprado es original.

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada.
Muchas gracias a las que me seguís! Y a las que aun no os animo a hacerlo.

Un beso a todas.

2 comentarios:

  1. Buenos consejos, hay mucho timador por ahí suelto! :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar