jueves, 20 de octubre de 2011

Regalo Glamour de Noviembre: Estuche Pinaud

Hola a todas!
Aparezco despues de tanto tiempo con esta entrada para informaros que ya ha salido a la venta la Revista Glamour del mes de noviembre, donde regalan unos estuchitos de la marca Pinaud con cuatro sombras y un gloss. Los podreis encontrar en cuatro gamas de colores: grises, marrones, rosados y azules.


Yo me acabo de pillar la revista con la gama de los rosados y la verdad es que en cuanto a textura-pigmentacion me han gustado bastante con lo que no descarto pillarme alguna otra mas. 
El precio de la revista con el regalo es de 3€. Ademas viene con una tarjeta de descuentos bastante interesante (20% en Sephora, 20% en Douglas, 40% en Yves Rocher...) que podreis usar del 14 al 20 de noviembre.

A las interesadas, daros prisa porque estas cosas vuelan.

Un besito a todas!

3 comentarios:

  1. Pues por los descuentos esta bastante bien! Pero yo vi una foto que hizo una chica de la paleta justamente en tonos rosados y no pigmentaba casi nada asique no se que hacer! besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me la he pillado, me he cogido dos, puedes ver las fotos en mi blog, si tienes los rosas no merece la pena que te cogas los marrones, son casi iguales ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la he comprado, pero no encuentro en donde salen los descuentos!

    ResponderEliminar