martes, 10 de mayo de 2011

Segundo pedido a Joy's Cosmetics

Hola a todas!
Hoy vengo a hablaros de unas cositas de Nyx que compré al vendedor de Ebay Joy's Cosmetics. Buscaba donde poder comprar Nyx y como leí muchas opiniones positivas sobre este vendedor, me decidí a comprarle. Hace poco me llegó mi segundo pedido y queria enseñaroslo.

Me pedí estos 6 Jumbos de Nyx: Pots & pans, French Fries, Slate, Purple, Rust y Rocky mountain green. Tambien me pedi el colorete Pinched, del que lei por ahí que se parecía mucho al Coralista de Benefit. Eso no os lo puedo confirmar ya que el Coralista no lo tengo, pero si os puedo decir que el colorete es precioso, pigmenta mucho y es como un rosa melocotón como con reflejos dorados muy bonito.



Abajo teneis una foto de todo lo que pedí. Se me olvidaba decir que Joy ademas me regaló un perfilador de labios, cosa que se agradece y siempre viene bien.

 
Y ya que estoy os pongo unos swatches de los Jumbos que tengo, 12 en total, para que os hagais una idea de los tonos.


De izquierda a derecha son: Black beam, Milk, Yogurt, Iced Mocha, Pure gold, Electric blue, Pots & pans, French fries, Slate, Purple, Rust y por último Rocky mountain green.


Espero que os haya gustado, que os suscribais y dejeis comentarios. Cualquier duda que tengais decirmela e intentare responderosla.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario