martes, 31 de mayo de 2011

Maquillaje Low-cost: Brochas y paletas H&M

Hola de nuevo a todas!

Hoy os traigo esta nueva entrada para hablaros del maquillaje de la marca H&M, es especial de las brochas  y paletitas que tengo. Cuando empecé a interesarme más en serio por el maquillaje, me di cuenta de que me faltaban muchos tipos de brochas. No sabia por donde empezar, y buscaba algo económico para  ir probando. Entonces vi que en H&M tenían diversos productos de maquillaje, y compré algunas cosas para probar. No tengo mucho de esta marca, pero espero que os sirva.

LAS BROCHAS
Tienen un precio aproximado de unos 2€. Estas son las que tengo:



- Brocha sombras: Cuando la compré me gustó porque era muy suave, pero una vez la fui probando me hizo cambiar de opinión. Es suave si, pero mas bien blandengue, por lo que no tiene precision a la hora de aplicar sombras y desparrama el producto por todo por el ojo. Igual para otro tipo de usos va un poco mejor, pero para lo que es aplicar las sombras a mi no me gusta nada. También la he probado para difuminar y nada, no se si es que no le pillo el truco o que, pero no me gusta.

- Pincel Duo: Por un lado es una brocha tipo boli y por la otra es un pincel biselado para aplicar el eyeliner. Esta si me ha gustado mucho y la recomiendo bastante. Es muy util y perfecta para el precio que tiene.

- Kabuki: Esta brocha no me ha gustado nada de nada. No se si es que la mia me salió mala o qué, pero no es suave, pierde pelo e incluso pincha un poco. Vamos, que no la recomiendo nada.

Como veis, mi experiencia con las brochas de H&M, salvo una que me ha encantado,  no ha sido demasiado positiva. No se si alguna de vosotras las habreis probado. Si es así contadme que tal os han ido. Se que también tienen otras para colorete y alguna mas, pero no las he probado.

PALETAS DE MAQUILLAJE 

Solo tengo dos paletitas de H&M, una de Hello Kitty que me parecio muy mona y otra de 36 sombras.,


- Paleta Hello Kitty: Aunque parezca que tiene mucho shimmer (no se si en la foto se apreciará), solo es en la capa superficial de la paleta. Es muy mona pero no me gusta la capa de purpurina a la hora de usarla xD . Su precio no lo recuerdo bien pero creo que rondaba sobre los 3 o 4 euros.


-Paleta 36 sombras: Esta paleta me gusta bastante, porque los colores pigmentan muy bien. Además, como tiene mucha variedad de tonos, y es pequeñita, viene muy bien para llevarla de viaje. Me costó 6,99€, muy bien de precio.

Bueno espero que esta entrada os haya servido. ¿Habeis probado algún producto diferente de esta marca? A mi me tientan mucho sus productos de olores (balsamos, bodymilks, geles de vainilla y manzana, coco y lima, zucar...) pero aun no los he probado.

Un beso a todas!

2 comentarios:

  1. En mi hym no hay cosmeticos así que no veas lo que me pierdo entre los esmaltes, las mascarillas y las cositas de hello kitty... Daphne

    ResponderEliminar
  2. tengo las tres brochas las dos primeras fenomenal pero la kabuki es de lo peor, no me gusta nada,bss

    ResponderEliminar