martes, 16 de agosto de 2011

Pedido a Yves Rocher

Hola a todas y bienvenida a las nuevas seguidoras! ^^ 
Hoy queria hablaros de un pedido que hice a la web de Yves Rocher y que me llegó hace unos dias. Es el tercer pedido que hago a la web y de momento no he tenido problemas. Pedi algunas cosas mas de las que me llegaron, pero como se quedaron sin stock no me las mandaron. Eso si, me las descontaron del albaran correctamente. Este fue mi pedido (perdonad por la calidad de la foto xD):



Realmente tanto la brocha de colorete como el minceur cafe vert fueron los regalos que pedi, por lo que me llegaron pocas cosas, aunque no me quejo, ya que principalmente hice el pedido por los regalos y para reponer el body milk de Vainilla jajajaja

- Brocha para colorete: Mi primera impresion con la brocha fue bastante positiva. La lave y me perdio un par de pelos si, pero despues no ha vuelto a soltar ninguno. Es bastante tupida y me gusta mucho como deja el colorete en el rostro, por lo que se ha convertido en una de mis brochas imprescindibles. Me vino de regalo con mi pedido utilizando el codigo: 40000, pero no se si sigue siendo valido.
- Body milk de Vainilla: Es de la linea Plaisirs nature, que normalmente casi nunca tiene descuento en  tiendas. Estaba en la web con un 30% de descuento asi que no me pude resistir a cogerme otro bote de repuesto, porque me encanta el olor de esta crema. Me costo 3,85€
- Colonia Marron de Noel: Fue una colonia de edicion limitada que sacaron en navidades hace un par de años. Recuerdo que me gustaba mucho el olor pero no me la compre y me arrepenti despues. Al verla en internet con descuento la tuve que pedir jajajaja Me costo unos 2€ con el 50%
- Polvos compactos iluminadores: Tambien son de coleccion. Su precio original era de unos 12€ y estaba de oferta por 3,90€ por lo que los pedi para probar. En el rostro dejan un ligero toque de purpurina que no me gustan demasiado. Los uso para iluminar la parte alta de los pomulos
- Minceur cafe vert: Fue el regalo que elegi con mi pedido. Segun pone en la web, reduce la silueta en 14 dias. Aun no os puedo decir si funciona o no porque no llevo el suficiente tiempo usando el producto. Supongo que algo ayudara combinandolo con dieta y ejercicio, pero no creo que haga milagros. El regalo esta valorado en 30€

Y bueno, ese fue mi pedido. Espero que os haya servido de algo y con cualquier duda o consulta que me querais hacer, aqui me teneis.

Un saludo a todas!

3 comentarios:

  1. Q bien q te regalaran la brocha! beesos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el body milk de vainilla! Me diste ganas de ir a comprarlo, o aunque sea, uno similar.

    Un besote enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi esque el bodymilk de vainilla es un producto sin el que no podria vivir... jajajaj

    ResponderEliminar