miércoles, 25 de mayo de 2011

Segundo pedido de Cosmetics-Skincare

Hola a todas!
Hace poco me animé a comprar algo de Mac a la web de Cosmetics-Skincare. Deciros que el pedido me llegó muy rapido, en unos 5 días lo tuve en casa, que para venir desde UK no está nada mal. Aqui os dejo mi compra mas dos cositas que me regalaron ellos ^^ Los precios están en libras.


- Pigmento de Urban Decay en el tono "Baked" (2,99): Es un tono dorado muy bonito. Me han gustado mucho los pigmentos de esta marca, por lo que quiero comprarme algunos mas. Pronto os haré una review de ellos.

- Lipglass de Mac en el tono "Russian Red" (7,99):  Desde que vi este tono en la web me llamó la atención. No tenia ningun gloss de Mac y queria probarlos, aunque habia leido por ahí que eran muy pegajosos. Pues bien, eso es cierto, y aunque no me molesta excesivamente, prefiero los que no lo son. El tono es un rojo vivo muy bonito.

- Colorete de Mac en el tono "Coygirl" (9,49): Habia visto algunos swatches de este colorete y me gustaron mucho asi que cuando vi que lo tenian en stock no me lo pensé dos veces. Es un tono rosita tirando a lila muy bonito y natural. Me ha gustado mucho.

Y bueno ellos me regalaron estas dos cositas:

- Superglass de Mac en el tono "Cherry electric": Es un brillo rosa con mucha purpurina dorada, muy bonito. La verdad es que me ha gustado mucho el gloss, aunque al igual que el lipglass éste tambien es pegajoso.

- Eyeliner con Glitter de Pop Beauty en el tono "Lilac Rainbow": No soy mucho de eyeliners con glitter pero tengo que reconocer que este es muy bonito ya que el glitter que tiene es morado con reflejos verdes. Ya habia probado algún eyeliner con glitter de Essence y la verdad que este tiene mucha mas purpurina y da un resultado mas bonito. También he de deciros que el glitter no se cae, ya que me lo puse en la mano y con la otra le di muchas pasadas y seguía ahí  intacto por lo que eso también es un punto a favor ¿no creeis?

En resumen que estoy muy contenta con mi pedido. En total me gasté unos 25€. porque aproveche un código descuento que tenian. Os animo a que probeis alli ya que he podido comprobar por mi misma que las cosas de Mac que tienen son originales.

Y vosotras, ¿Habeis comprado ya a esta web o conoceis alguna otra donde vendan Mac a precios asequibles? Como siempre os animo a que participeis y os suscribais si os gusta mi blog.

Un beso a todas y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Pues yo pedi solo una vez a esta web y nunca más. Pedí una sombra en godet de mac y era falsisima, Todo aparentemente parecía original pero me di cuenta en seguida porque la sombra se puso como con un tono verde muy raro (la sombra era morada). En fin yo no me arriesgo más porque aunque algunas cosas sean originales... no me fio. Daphne

    ResponderEliminar
  2. yo pedí una vez los fix powder y me han salido bien, también he leido de gente que dice que es falso, supongo que es cuestión de suerte. yo quiero pedir unas sombras de Mac.
    no sabía que salian descuentos en esta página, que pena no haberme enterado

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, habia hasta hace poco un descuento de un 5% me parece, que tampoco es mucho, pero me ahorré un par de eurillos que no viene mal.
    A mi tambien me gustaria pedir unas sombras, pero estoy esperando a ver si reponen mas en formato godet para paleta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo no me atrevo a pedir por si las cosas fueran falsas. despues de tu entrada igual me animo.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si te animas y haces un pedido nos cuentas que tal :)
    Por cierto, bienvenida ^^

    ResponderEliminar