lunes, 23 de mayo de 2011

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA: 28 y 29 de Mayo



Hola a todas!
Siento no poder publicar entradas tanto como me gustaria. La semana pasada estuve bastante liada, pero ya estoy aqui de nuevo.
Hoy os queria hablar del evento que se va a celebrar este fin se semana en Sevilla, a la cuál tengo muchas ganas de ir ya que nunca he estado en una feria de belleza. Para quienes seais de Sevilla como yo o alrededores, no os la podeis perder.

Se trata de la feria Expobelleza Andalucia, organizada por el grupo Cosmobelleza y que tendrá lugar  este fin de semana, es decir los días 28 y 29 de Mayo. Esta va a ser su primera edición y está prevista tambien realizarla en 2012 y en 2013.
La entrada tendra un precio de 5€ para los dos días en el caso del público profesional, y de 5 euros cada día para el público general. Tendrá un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Se tiene previsto celebrar: Desfiles de Maquillaje Corporal; Charlas de Nutrición y hábitos saludables; Zona Demostraciones Non-stop uñas; Actividades Fitness; Demostraciones de Estética, Maquillaje y Terapias Alternativas; Pasarela de moda de Peluquería, etc.
Y eso no es todo porque para el público profesional se organizarán Shows de Peluquería; Concurso de Maquillaje Corporal y un Congreso de Estética.

Además habrá también multitud de stands, entre ellos el de Peggy Sage. Aqui os dejo el enlace de los expositores por quereis consultarlo: LISTADO DE EXPOSITORES

Y os dejo aquí tambien la web del evento por si quereis echarle un vistazo: EXPOBELLEZA ANDALUCIA

Espero que las que vayais a la feria os paseis por aqui a contar vuestras impresiones. Yo en cuanto pueda publicaré una entrada con mis compritas y opiniones del evento.
Nos vemos pronto. Un beso a todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario