lunes, 9 de mayo de 2011

Primer pedido Cosmetics-skincare

Hola de nuevo!
Hace poco hice mi primer pedido a la web de Cosmetics-Skincare. Es una web inglesa que vende maquillaje de marcas de gama alta como HR, Dior, Lancome, Estee Lauder, Benefit, Mac... y otras de gama media como Loreal, Maybelline, Bourjois, Rimmel...

Conocí la web a traves de varios blogs y lo primero que me llamo la atencion fueron sus precios, bastante mas bajos en comparacion con otras webs. Leí tambien rumores de que los productos que vendían eran falsos, pero hasta ahora no he sabido de nadie que llevando sus productos a la marca le confirmaran este hecho, sino todo lo contrario. Al ver que varias chicas fueron a las tiendas y que alli les dijeron que eran originales me hizo confiar mas en la web y atreverme a hacer mi primer pedido.

De momento no he pedido nada de mac ni de benefit, dos de las marcas mas falsificadas en ebay. De todos modos esta semana seguramente haga otro pedido con algo de mac, ya que tengo visto un gloss y un colorete que tengo muchas ganas de probar.

Lo que me pedi fueron dos sombras Galaxy Glam de Too Faced (que tenia muchas ganas de tener,) una sombra liquida con shimmer tambien de Too Faced y un esmalte de uñas para la manicura francesa de Rimmel.
El pedido me llegó en unos 5 dias me parece, todo bien embalado y en perfecto estado. Aqui os dejo una fotito con todas las cositas y a continuacion os pondre mis opiniones:


- Sombra líquida Shimmer Veils de Too Faced, en el tono "Angel Hair". Es una sombra dorada con shimmer muy bonita. Al ser liquida pigmenta muchisimo y cuando se seca queda bien fija en el parpado. Lo malo es que cuesta un poco difuminarla sin llevarte media sombra. A la hora de desmaquillar sale facilmente. Me costó 2.99 libras.

- Sombra Galaxy Glam de Too Faced, en los tonos "Magenta Moon" y "Cocoa Comet". Hice el pedido principalmente por estas sombras y tengo que decir que me han gustado muchisimo las dos. La cocoa comet es la mas especial de las dos,  con multitud de matices, pero son las dos muy bonitas. En cuanto suba esta entrada pondre otra con los swatches de estas sombras. Cada una de ellas me costó 5,49 libras.

- Esmalte French Manicure de Rimmel en el tono "Rose praline". Es lo que menos me ha gustado del pedido, ya que tiene como purpurina y para hacerme la manicura francesa no me gusta demasiado. De todas formas le dare una segunda oportunidad. Su precio en la web era de 1,99 libras, pero ahora mismo no les quedan.

Sin duda la experiencia con la web ha sido positiva y seguramente hare mas de un pedido, principalmente para comprar MAC ya que los precios alli son bastante mas asequibles.

Ahora os subire los swatches de estas dos sombras Galaxy Glam junto con otras dos más que me pedí por ebay.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario