lunes, 9 de mayo de 2011

Sombras Galaxy Glam

Ahora me toca hablaros de las sombras Galaxy Glam de Too Faced. Desde que supe sobre ellas quise probarlas, pero por desgracia en los Sephora de mi ciudad ya estaban descatalogadas, por lo que solo me quedaba intentar conseguirlas por internet.

En total tengo estas cuatro sombras: Moon Beam, Magenta Moon, Mocha Meteor y Cocoa Comet; y no descarto hacerme en un futuro con alguna mas.

  
La Magenta Moon y la Cocoa Comet las compre en la web de Cosmetics-Skincare. La Mocha Meteor y Moon Beam las compre por ebay al vendedor glazebrook. Aproximadamente me costaron unos 7€ cada una.

En cada sombra vienen 3gr de producto, cosa que no está nada mal ya que tiene el doble que en una de Mac. Mi favorita de todas es la Cocoa comet porque es muy especial. Su base es marron y tiene además reflejos verdosos y plateados.

Aqui teneis las fotos de cada una de ellas.





Y aqui todas juntas. Hay que ver lo que pigmentan estas sombras, y sin prebase.
De izquierda a derecha: Magenta moon, Moon beam, Cocoa comet y Mocha meteor.



Y hasta aqui todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada. Y si os gusta el blog no dudeis en suscribiros. Mañana estaré por aqui de nuevo con mas contenido.

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario