martes, 24 de mayo de 2011

Segundo pedido a Elf España

Hola a todas!
Hace poco, aprovechando que habian repuesto en Elf, me pedi varias cosillas que queria probar. Este fue mi pequeño pedido.


- Duo colorete y bronceador (3,50€): Hace mucho tiempo que tenia ganas de probarlo, pero siempre estaba agotado. Dicen que es el clon de uno de Nars, pero esto no puedo confirmaroslo porque no he probado este último. La única pega que le veo es que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo, ya que cuando metí la brocha para coger producto por primera vez, casi se deshace entero. Pero a pesar de ello me ha gustado muchisimo.

- Iluminador facial "limonada rosa" (1,50€): Ya tenia varios iluminadores de elf, tanto en formato stick como líquido. Como iluminador me gustan más los tonos "lilac petal" o "spotlight", pero tenia ganas de probar este  tono para ver que tal iba como colorete en crema. No lo he probado aún en las mejillas, asi que ya os contaré.

- Angled foundation brush (3,50€): Es una brocha biselada para aplicar el maquillaje liquido. Toda la vida me he estado aplicando el maquillaje con esponjita, y siempre me ha ido muy bien. Aun asi, queria tambien tener una brocha para probar, y me ha gustado mucho porque deja el maquillaje mas cubriente y al ser biselada facilita su aplicacion en zonas mas dificiles de acceder.

- Small precision brush (3,50€): Es una brocha muy pequeñita, que yo utilizo sobre todo para poner un punto de luz a la zona del lagrimal. Me ha gustado mucho y la veo muy util. La unica pega que le veo es que el mango es larguisimo para su tamaño. Si os fijais en la foto de arriba el mango es más largo que la brocha para aplicar la base de maquillaje, asi que cuando la guardo con mis otras brochas sobresale mucho.

Por último deciros que hasta el viernes 27 de mayo hay una oferta en elf , donde te descuentan 2,99€ en gastos de envio a los pedidos superiores a 19€.
Para aprovechar la oferta, introduce el codigo de descuento: ENVGRA60511

Y bueno esto es todo por hoy. Espero que os esté gustado el blog y que os animeis a participar y a suscribiros.

Gracias a todas y besos!

1 comentario:

  1. A mi lo que más me gusta de elf son las brochas de la studio. La power brush es perfecta y la que te has comprado tu de precisión también la uso mucho para lo que dices, el lagrimal y la linea inferior de las pestañas. Daphne

    ResponderEliminar