lunes, 9 de mayo de 2011

Primer review: Sombras minibourjois

Primero de todo me presento. Soy una chica sevillana que ha empezado en esto del maquillaje hace relativamente poco y que todo lo que sabe hasta ahora es gracias a los blogs y videos de muchas chicas. Ahora me gustaría compartir mi experiencia con vosotras y poder daros mi opinión sobre los productos que he probado.

Las marcas que actualmente más utilizo son: Nyx, Elf, Too Faced, Urban Decay, Yves Rocher y Bourjois entre muchas otras. De algunas marcas tengo mas productos que de otras, pero poco a poco iré aumentando mi coleccion.

Mi primera entrada va a ser para hablaros de unas sombras que actualmente estan descatalogadas, pero que aun se pueden conseguir por ebay. Algunas que tengo las utilizo mucho. Os hablo de las sombras minibourjois. En mi caso las compre en un mercadillo de mi barrio a muy buen precio porque las estaban liquidando. Las cajitas en cambio, no las pude conseguir aqui en Sevilla así que me las pillé por ebay. Me salieron las dos sobre unos 5€ me parece con gastos de envío incluidos. Si a alguien le interesa saber el nombre del vendedor que me lo deje en comentarios y os lo digo.

Y aqui os dejo las fotos de las cajitas con las sombras. Perdon por la calidad pero están hechas con el movil, ya que mi camara la tengo cargando porque no tiene bateria ^^u


La sombra azul es la numero 59 y es un azul clarito que queda muy bonita puesta y aunque en la foto igual no se aprecia bien del todo, tiene reflejos plateados.
La sombra verde es la numero 57 y es la que menos me gusta de todas, ya que apenas pigmenta en el dedo, por lo que es una sombra que serviría mas bien para iluminar el arco de la ceja.
La sombra del dedo de la izquierda creo que es la numero 68, y es un morado clarito tambien con reflejos plateados, aunque se notan menos que en la sombra azul.
La sombra del medio es la numero 64 y es un rosa clarito con subtono dorado, muy bonita.
Por ultimo la que está mas a la derecha es la que mas me gusta de todas, la numero 63. Es un rosita un poco mas intenso que la anterior y quizas tirando un poco mas a marron rojizo, pero sin dejar de ser rosa. La utilizo mucho en combinación con la sombra Trax de mac, con la que marco la cuenca del ojo para dar profundidad, quedando un look muy bonito y natural.

Y por ultimo aqui os dejo los swatches de todas las sombras juntas



Espero que os haya gustado esta entrada.
Como hoy tengo mucho tiempo libre y quiero empezar fuerte con el blog, intentare escribir algo mas a lo largo del día.

Besos y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario